Testimonios Alumnos

“Cuando llegue  hace un año atrás  a esta escuela, venía con un dolor muy grande en mi alma, que no sabía cómo llevar. Llegó una Susana muy temerosa, dudosa y muy culposa… el curso y cada uno de los talleres que asistí me hizo poco a poco comprender, como es realmente la vida y sobre todo a comprenderme, conocerme y quererme. Gracias a ustedes hoy tengo nuevas herramientas  para enfrentar la vida, porque la gente no cambió, los problemas “siguieron ahí”, pero la Susana de hoy “la nueva Susana” hoy aprendió a soltar los dolores y culpas… y sí, hoy es más feliz, disfruto más  de los bellos detalles como abrazar un árbol  o cerrar los ojos y sentir la lluvia en mi rostro, lo mejor de todo, disfruto ayudar a que  cada paciente se sane por sí sólo, a guiarlo y humildemente aprender a ser terapeuta… ¡mil gracias! Mi alma abraza la suya…”

Susana Brunetti – Alumna Egresada del Curso Terapeuta Holístico Escuela Orenda

38065529_499035283873457_7214652945327980544_n


“Encontré mi sanación en todos los aspectos,  en mis cuerpos sutiles y en especial en mi alma. Mi despertar y expansión de la conciencia empezó desde la primera vez que puse un pie en su escuela.

Les estoy muy agradecida por todos los conocimientos entregados en cada terapia pero más aún por su enorme calidad humana y espiritual… son seres de luz muy bellos.

Doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino de sanación, seres que dedican sus vidas a despertar y abrir las conciencias a través de la formación de escuelas de terapias holísticas.

Tengan por sentada mi más grande admiración por su sabiduría y amor que entregan en lo que hacen y enseñan… le pido que se extienda está admiración a Roxana y a todas las maestras y maestros que nos enseñaron cada terapia con mucha dedicación y amor.

¡Bendiciones y abrazos de luz!”

Sara Marchant – Alumna Egresada del Curso Terapeuta Holístico Escuela Orenda

IMG-20190601-WA0031


“Para mi estudiar en Orenda, fue más que hacer un curso de Terapeuta, fue la transformación total de mi vida.

Siempre había estado buscando un lugar donde pudiera expresar lo que sentía y pensaba; y ahí lo descubrí.

Si bien son muchas herramientas entregadas, siempre sentí el apoyo de los profesores, que nos guiaron con inmenso amor y respeto para verdaderamente conectar con el Ser, lo realmente importante y valioso en esta vida.

Durante este año, comencé a descubrir nuevas habilidades y percepciones con respecto a una nueva forma de ver la vida y de las situaciones, esto me permitió  avanzar de manera tranquila y con mayor seguridad frente a lo que deseo realmente hacer: “Mi propósito”

Ha sido un proceso lento, pero seguro, no es fácil transformarse en Terapeuta; existen mucha ofertas en relación a esto, pero solo aquí pude descubrir que es más que serlo, también es sentirlo y practicarlo día a día, con la sabiduría interna que cada uno posee.

Tampoco es lo mismo donde estudiarlo, muchas veces nos basamos en ser avalados “por Instituciones”, sin embargo comprendí, que el mayor apoyo a lo que hacemos, es nuestra convicción a cambiar;  generar cambios internos y posteriormente ayudar a otros a dirigir sus propios cambios.

Características como el respeto, solidaridad, comprensión y amor, fueron resonando cada día más en este año de estudio.

Ahora; después de finalizar, siento que ha sido lo mejor y me encantaría que todos tuvieran la posibilidad de escuchar, leer y saber todo lo que ahora sé ¡afortunada de tener esta gran oportunidad!

Feliz nuevo día

Feliz Nueva Vida

Podría decir mucho más… Espero poder transmitir, lo que significó para mí todo este año de estudio, no solo en aspectos académicos sino, que También lo que significó Orenda como Institución y grupo Humano ¡Gracias¡”

Leonor Hernández – Alumna Egresada del Curso Terapeuta Holístico Escuela Orenda

38071416_499035257206793_5327024886139322368_n


“Una de las cosas que más me llamó la atención del curso de Terapeuta Holístico de Orenda fue que enseñaran precisamente eso como ser un buen terapeuta, cómo hacer terapia y de qué estamos hablando cuando decimos terapias holísticas. La oferta en el  mercado es variada pero la gran diferencia aquí es que primero aprendes a conocerte, a ayudarte y a sanarte para luego sanar a otros.
Mi intención siempre fue ayudar a los demás pero no sabía cómo. Acá en el curso lo aprendí, y no solo eso, también supe que era mi misión en la vida. Hoy estoy comenzando este camino precioso de las terapias, ayudando a otros a encontrar su verdadero potencial, ser un faro en el camino como solía decirnos nuestro profesor Leonidas, así que sólo me queda agradecer al Universo a Dios
y a mi ser interior por tanto.”
Karen Etechepare -Alumna Egresada del Curso Terapeuta Holístico Escuela Orenda
55523520_634672590309725_8240956563485884416_o

“Mi vida cambió un 100%, el tema de mi enfermedad (fibromialgia) me tenía casi postrada por los dolores que tenía , al entrar a Orenda y conocer lo que es la energía en nuestro cuerpo, he podido manejar las crisis y mirar de otra manera la vida. Siento que hacer este curso fue el comenzar a amarme de verdad y ser mejor persona, en todos los ámbitos.
Agradezco a Orenda por entregar tanta sabiduría a nuestras vidas.”
Mónica Ortega – Alumna Egresada del Curso Terapeuta Holístico Escuela Orenda
53696637_634676206976030_6146296628065075200_o