Nosotros

Escuela Orenda

Sabiduría y Sanación…
Orenda es un nombre nativo que los iroquies empleaban para designar un poder espiritual inherente en las personas y su ambiente.  Orenda fue considerada una fuerza motriz detrás de milagros, adivinación,  profecía, bendición, oración, adoración y supersticiones.

Escuela Orenda nace de la necesidad de crear un espacio que albergue la entrega de conocimientos, tanto en el ámbito de las terapias complementarias/alternativas, como   de crecimiento personal-espiritual. Esta necesidad de enfocar la vida hacia un sendero de sanación, conocimiento y crecimiento ha sido el pilar en el desarrollo de nuestras actividades, fundamentadas en el desarrollo humano como SERES DE LUZ.

Nuestra misión  es entregar conocimiento y herramientas de desarrollo humano a todas aquellas personas que se interesen por un mundo más espiritual y consciente.

Nuestra visión, lograr que las personas realmente conozcan sus potenciales y puedan utilizarlos para el bien propio y de la humanidad.

Nuestros Valores y Pilares: Dedicación, Respeto, Honestidad, Equilibro y Sabiduría.

Todos nuestros cursos y talleres están enfocados para que cualquier persona interesada en aprender, pueda adquirir los conocimientos necesarios para la disciplina que guste; es decir que no se requiere de conocimientos previos para tomar nuestros cursos o talleres.

Ofrecemos, cursos anuales de Formación de Terapeutas como: Curso de Formación de Terapeutas Holísticos y Curso de Formación en Flores de Bach.

También realizamos Talleres cortos de manera mensual como: Sanación Cuántica, Aromaterapia, Reiki, Auriculoterapia, Péndulo, Magnetoterapia, Taller de La Felicidad, entre otros. Y terapias en las siguientes áreas: Sanación Cuántica, Reiki, Magnetoterapia, Flores de Bach.

Dónde estamos:

Av. Vicuña Mackenna 836 oficina 23. Santiago, Chile. A 2 cuadras de Estación metro Irarrázaval.

¡Te invitamos a conocernos!

Puedes escribirnos o llamarnos: mail escuelaorenda@gmail.com teléfonos 232303543   – (9)77947423

Un cordial saludo
roxana bien  Roxana Orellana C. Directora Ejecutiva Escuela Orenda
Leonidas  Leonidas Zanni Z.

Director Académico Escuela Orenda