Diplomado de Reiki

Existen diversos estilos y tipos de reiki los cuales hoy en día están siendo cada vez más conocidos. Cada uno de ellos con sus símbolos y técnicas son una invaluable herramienta que aporta y enriquece el trabajo de todo reikista. 

Es por esto que nuestro diplomado de Reiki incluye los siguientes cursos y maestrías que han sido develados con el tiempo a fin de contribuir a la humanidad en el tratamiento complementario de enfermedades, dolores y en sí al equilibrio y mejora de la energía de todo aquel que lo requiera:

Disciplina Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Maestría Avanzado
Reiki Karuna P P P P
Reiki Karmic P P
Reiki Sirius P P
Reiki Buddho P P P
Reiki Buddho Zen P P P
Reiki Angélico P P P
Reiki Jin Kei Do P P P P
Reiki Imara P P
Reiki Nakaima P P
Rama Reiki P P
Tara Reiki P P P
Astro Reiki P P
Tameana  P P P

Inicio Martes 02 de Octubre.

Nuestro interés es que el alumno se forme como maestro y que cuente con una mayor cantidad de técnicas, nuevos y potentes símbolos de energía que le permitirán ayudar a otros en sus procesos de sanación.

También hemos incorporado al inicio del taller, clases de temas esenciales que toda persona dedicada al ámbito de Terapias Energéticas u Holísticas debiera poseer:

  • Nuestra composición energética: Aura, Chakras, meridianos, nadis
  • Protecciones Psíquicas: Larvas astrales, drenajes, protecciones, mantras
  • Uso del Péndulo y su aplicación como herramienta de diagnóstico

 

DESCRIPCIÓN BREVE DE CADA REIKI:

  • Curso de Reiki Karuna nivel 1 y 2:

Karuna es una palabra sánscrita que significa “Acción Compasiva”.

A través de la utilización de los poderosos símbolos tibetanos que nos proporciona en el nivel 1 y 2, nos ayuda a trabajar las patologías, fobias, dolencias, adicciones. Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual.  Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.

  • Curso Reiki Karuna Maestría:

Aprenderás los símbolos maestros de Karuna, trabajo energético, reiki a distancia con Karuna, aprenderás a sintonizar en los niveles Karuna.

  • Curso Karuna Avanzado:

Un sistema completo con 24 Nuevos Símbolos,  Arco Cósmico para recibir la guía de los Seres Espirituales durante la sesión de Reiki. La utilización de los símbolos para usar sobre heridas o daños causados por químicos. Para ayudar en temas glandulares y combinar con los antibióticos que usan a fin de mitigar sus contraindicaciones, un símbolo especial para temas de alergia, técnica para remover bloqueos emocionales

  • Curso de Reiki Karmic – Nivel practicante y maestro:

Reiki Karmic donde aprenderás las técnicas para la limpieza del Karma, iniciaciones basadas en la Reiju de Usui. Sanación de adicciones de origen Kármico, 5 nuevos símbolos de Reiki, corte de bloqueos de vidas pasadas y como sanar relaciones kármicas.

  • Curso de Reiki Sirius – Nivel practicante y maestro:

Reiki Sirius conexión directa con la mitología del Antiguo Egipto, ¡Bendiciones de energía de las estrellas! Recibirás iniciaciones transformadoras directamente de los maestros espirituales en el sistema Sirius y otras estrellas y constelaciones, Como en Reiki, recibe la energía de esta trinidad cósmica.

 

  • Curso de Reiki Buddho – Nivel practicante y maestro:

El sistema de Buddho proviene de los métodos de sanación antiguos del Tíbet y de la India, utiliza 2 símbolos sagrados Sánscritos y 3 símbolos Tibetanos. Se incorporan métodos de respiración para fortalecer y darle una gran profundidad a nuestras meditaciones y visualizaciones. También se revela en este curso la Meditación que realizó Usui Sensei en el Monte Kurama para recibir su iluminación. Buddho proporciona la más alta vibración energética para la evolución del Ser en su totalidad.

 

  • Curso de Reiki Buddho Zen – Nivel practicante y maestro:

Es un sistema que une reiki junto a la meditación + el uso de símbolos. Para aprender de manera sencilla a meditar, con diferentes métodos para que puedas aprender el tuyo. Un completo manual y la práctica necesaria para este nivel.

Aprenderás:

Técnicas de respiración de Buda

12 nuevos símbolos para usarlos como mándalas

Buddho Master Symbol para las sintonizaciones

Colores y sonidos de Buddho Zen

Entrenamiento en meditación para la Expansión Espiritual

 

  • Curso Reiki Angélico – Nivel practicante y maestro:

Los Arcángeles Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel con sus mantras y mudras. Aprenderás combinación entre sesiones de Reiki + Ángeles, 11 Símbolos con sus respectivos mantras y mudras, cómo sanar las heridas del amor y los vínculos, sanación mediante la palabra, limpieza angélica para proteger ambientes, meditación para los siete cielos, sesión de armonización angélica de Chakras.

Iniciaciones de 1, 2 y 3 nivel con Ángeles.

 

  • Curso de Reiki Jin Kei Do – Nivel practicante y maestro:

Uno de los sistemas más buscados a nivel Internacional. Totalmente diferente, proporciona técnicas antiguas y genuinas de sanación para el cuerpo, la mente y el espíritu. Ejercicios para el desarrollo de la percepción e Intuición. Sanación de los chakras a nivel emocional. Masaje sobre el aura mediante el uso de los movimientos yin y yang. Técnicas para desbloquear los Meridianos más importantes del cuerpo y lograr un correcto fluir de la energía. Los símbolos en sus formas más antiguas y sus aplicaciones.

 

  • Curso Reiki Imara – Nivel practicante y maestro:

Sistema de Reiki de alta vibración, aprenderás un mantra poderoso para realizarlo durante la sesión tanto para ti como para terceros. Una forma diferente de dar reiki, exclusivo para sanación de vidas pasadas, traumas.

 

  • Curso Reiki Nakaima – Nivel practicante y maestro

Conéctate con las iniciaciones rítmicas planetarias, 11 Sintonizaciones de Nakaima Reiki para Sanar desde el Nacimiento hasta el Momento Presente. Activaciones y Sellos Cósmicos (Yantras) relacionados con cada Nakaima.

 

  • Curso Rama Reiki – Nivel practicante y maestro:

Aprende a trabajar diferentes mantras de reiki para sanación, técnicas de activación de la energía, sana miedos y ansiedad. Conéctate con la energía de Rama Rama, energía femenina de sanación.

 

  • Curso Tara Reiki – Nivel practicante y maestro:

Tara Reiki es la madre y actividad de todos los budas, es un puente para la iluminación y sanación. Técnicas muy sencillas para trabajar con la asistencia de Tara verde, la salvadora, sintonizaciones para canalizar su energía y la de sus veinte emanaciones de poder, 21 mantras sagrados con fines específicos y direccionados para cortar con su negatividad; para trascender, para prosperar, y muchos más usos direccionados y simples de la energía. Sintonizaciones que inicial, otras que sanan, una técnica de envío de Tara Reiki a distancia muy sencilla y a la vez poderosa y efectiva. Técnicas de activación de la energía, sana miedos y ansiedad.

 

  • Curso Astro Reiki – Nivel practicante y maestro:

La mejor manera de darle energía a tu paciente o a ti mismo/a y lograr la máxima eficacia. Una práctica de Reiki para cada signo astrológico, sabiendo cuál sintonización usar. Relaciona tu sanación personal con las necesidades de energía de tu signo, ascendente y los planetas regentes de acuerdo a los días de la semana.

 

  • Curso Tameana Nivel 1, 2, y 3:

La Técnica Pleyadiana de Sanación, llamada Tameana, permite reordenar los centros energéticos, a través de una vibración producida por los cristales de cuarzo y la activación de símbolos. Esta terapia fue recibida por el argentino, Juan Manuel Giordano, esta es una técnica vibracional con cristales, la energía como vibración e información. Una experiencia de sanación profunda y consciente; siempre la persona está consciente. Cada curso se dicta por separado.

 

DATOS Y COSTOS DEL CURSO

 

Duración del Curso 5 meses
Inicio Septiembre-2018
Término Enero-2018
Valor Matrícula $ 30.000
Valor total del Curso $ 650.000
Formas de Pago a)       Al contado (efectivo, transferencia, cheque al día o débito)

b)      Documentado con 3 cheques de $ 217.000 (1ero al día)

c)       Documentado con 5 cheques de $ 130.000 (1ero al día)

d)       5 pagos mensuales de $130.000 en efectivo o transferencia (al 5 de cada mes a contar de Septiembre)

Horarios:
Modalidad Horario Total Horas Observaciones
1) Martes y jueves De 19:00 a 21:00 hrs 80 horas 2 clases por semana.
Inscripción presencial: Puedes inscribirte directo en Escuela Orenda: Av. Vicuña Mackenna 836 of. 23. Ñuñoa. Metro Irarrázaval. Horario de atención: Lunes a viernes de 15.30 a 19.30 hrs. A contar del 02 de Septiembre también en las mañanas de 10.00 a 13.00 hrs.
Inscripción mediante transferencia Puedes transferir el valor de la matrícula a la siguiente cuenta: Cuenta corriente Banco Santander:

000040346325

Rut 10.320.386-4 a nombre de Leonidas Zanni Z. Mail

 

Una vez hecha la transferencia, por favor envíanos correo con tus datos: nombre completo, mail y teléfono.

Dirección Escuela Orenda: Av. Vicuña Mackenna 836. Of. 23. Ñuñoa. Metro Irarrázaval.

Mail: EscuelaOrenda@gmail.com        Teléfono: 232303543   WhatsApp +56977947423

 

  1. ¿ QUÉ ENTREGAMOS EN ESTE DIPLOMADO ?

 

  • El Diplomado incluye:

o   Parte teórica y práctica en clases

o   Dinámicas en clases

o   Un péndulo de regalo

o   Plantilla energética (medición Bovis)

o   Perfume áurico

o   Manuales o apuntes

o   Coffee break (por clase)

o   Hoja de Linaje del Maestro de Reiki a cargo

o   Descuentos preferenciales para arriendo de box de terapias

o   Cristales de cuarzo 3 (puntas) para Tameana.

o   Respaldo de la Sociedad Chilena de Reiki como maestro verificado

 

  • Diplomas que serán entregados:

o   Un Diploma por cada disciplina Reiki, indicando sus grados en el Diploma

o   Un Diploma del Curso Completo “Diplomado en Disciplinas Reiki”

Total: 14 Diplomas.

 

Consideraciones:

➡Los cursos son respaldados y acreditados por la Sociedad Chilena de reiki.
➡Los cursos se dictan por el maestro docente Nicolás Benedetti A. (master reiki mas de 34 sistemas) miembro de la Sociedad Chilena de Reiki, Maestro verificado por la Asociacion Argentina de Reiki, Maestro del Centro Internacional de Reik.

➡El Diplomado será efectuados en Escuela de Terapeutas Orenda, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 836. Of.23. Ñuñoa. Metro Irarrázaval

➡Se requiere como Pre-requisito que el alumno al menos tenga Reiki Usui Nivel 2 para poder acceder a este Diplomado. *Si no te has iniciado en reiki Usui o sólo tienes el nivel I, y te interesa este diplomado, escríbenos pues haremos un curso de reiki Usui nivel I y II (y para quienes deseen nivel III y maestría) con descuento especial para quienes deseen tomar el diplomado en Reiki.

 

Si deseas inscribirte o tener más información de este Diplomado puedes contactarnos a continuación: